Noticias

Freeform desarrolla el drama futurista Augs

scott-stewart-freeform-featured-image

Freeform ha puesto en desarrollo Augs, un drama futurista de una hora de duración del director-escritor y productor de Dark Skies Scott Stewart y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Stewart, Augs tiene lugar en un futuro demasiado cercano cuando la sociedad se divide en dos clases: los Augs, los privilegiados que pueden permitirse las últimas mejoras tecnológicas y biológicas que proporcionan una visión de la realidad aumentada siempre conectada del mundo, y los Normas, el resto privado de derechos que se ha convertido en una clase marginal casi invisible.

Situada en el enclave adinerado de Change Point, Augs sigue a Gennifer Wells, una ambiciosa y popular chica Aug que se enamora de Bodhi Bright, el nuevo y misterioso chico de la ciudad. El único problema es que él es un Norma, lo que hace que sus amigos y familiares se vuelvan contra ella. Cuando se da cuenta de que ser realzada no es lo único importante, Gennifer se ve obligada a elegir entre el mundo privilegiado que conoce y el chico extraño que ama, que prefiere ver las cosas a través de sus ojos «no mejorados». Pero su elección no será fácil, ya que las fuerzas de ambos lados conspiran para mantenerlos separados.

Stewart también dirigirá y producirá con Jeff Okin de Anonymous Content.

Stewart dirigió recientemente el piloto del drama Siren de la misma Freeform. Sus otros créditos incluyen la producción ejecutiva y la dirección de Dominion and Defiance, ambas para Syfy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba