Noticias

Starz lanza nuevo tráiler de su drama Counterpart

11

Counterpart, nuevo drama de Starz protagonizado por JK Simmons que se estrena este Domingo 21 de Enero (y el 22 de Enero en HBO España), acaba de dar a conocer nuevo tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ordenada directamente a serie para dos temporadas de 10 episodios de los productores MRCAnonymous Content  y Gilbert Films, Counterpart está dirigida por el director de Imitation Game, Morten Tyldum. Situada en un mundo o mundos de intercambios, identidades fusionadas y burocracia, la serie también está protagonizada por Harry Lloyd, Theory of Everything, Nicholas Pinnock, Nazanin Boniadi, Sara Serraiocco y Ulrich Thomsen, de The Home of the Homeland.

La trama se centra en la historia de Howard Silk (J.K. Simmons), el engranaje más humilde de un organismo burocrático de la ONU con una vida triste y que descubrirá  que la agencia para la que trabaja guarda un  gran secreto: un cruce a una dimensión paralela. A través de Howard y su “homólogo” en el otro lado, Howard Prime, el espectáculo navegará entre  temas sobre la identidad, el idealismo, qué pasaría si, y el amor perdido.

Este es el nuevo tráiler de Counterpart:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba