Big Little Lies

Reese Witherspoon y Nicole Kidman tendrán grandes aumentos de sueldo para la segunda temporada de Big Little Lies

image

Gracias a Apple, parece que las protagonistas de Big Little Lies van a tener importantes aumentos para su regreso a Monterey en la segunda temporada de la serie de HBO.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman, que produjeron y protagonizaron Big Little Lies recibirán alrededor de 1 millón de dólares por episodio de la próxima segunda temporada de la exitosa serie de HBO, un gran aumento si se compara con los 250.00 y 350.000 dólares que cobraron durante la primera temporada. Otros miembros del elenco, como Shailene Woodley y Zoe Kravitz, también recibirán un importante aumento salarial por su regreso a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gran aumento de salarios, que The Hollywood Reporter detalla, se debe por lo visto, a la incursión de Apple en el mundo de las series. Si bien la compañía es mejor conocida por su interminable suministro de iPhones y MacBooks, recientemente anunció su propia incursión en la industria de la televisión. Se ha sabido que Apple va a invertir 1,000 millones iniciales en sus primeras series guionizadsa, lo que permite salarios considerables para las estrellas de sus nuevas series, incluida, según THR, 1,25 millones por episodio para Witherspoon y Jennifer Aniston por su serie dramática sin título.

Si bien la comparación salarial de Apple es definitivamente suficiente para llamar la atención de HBO, las actrices de Big Little Lies también han estado «armadas» con el hecho de que el elenco solo firmó en la serie por una sola temporada, dejándolas en una posición para negociar un aumento salarial. Cuando la serie fue captada por primera vez por la red de cable premium, era para una versión limitada que adaptaría la novela homónima de Liane Moriarty en su totalidad. Pero después de convertirse en una de las mayores series de 2017 y del entusiasmo público del elenco por volver a tener más, HBO renovó la serie para una segunda temporada y así regresó a la mesa de negociaciones para que el elenco volviera oficialmente a bordo.

Y todo esto llega después que ayer se supiera que Ellen Pompeo se ha convertido en la actriz mejor pagada en la televisión, con más de un millón de dólares por episodio de Anatomía de Grey (sumando su sueldo y beneficios como productora), de modo que las actrices están ahora en alza, incluso más que los actores algo que celebra la industria tras un año repleto de denuncias y escándalos sexuales en Hollywood.

Cuando THR le preguntó sobre firmar para una segunda temporada con incrementos salariales considerables gracias a los acuerdos de Apple con estrellas de «clase A» como Witherspoon, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, pareció ignorar el pago competitivo de Apple como la razón principal del aumento de salario.

«No es sorprendente para nadie que tener una segunda temporada de una serie en curso genere esas ofertas», dijo. «Cada punto de venta tiene que tomar sus propias decisiones sobre economía que tengan sentido para ellos. No voy a sacudir mi puño y decir: ‘¡Maldición, Apple!’ Si eso es lo que tiene sentido para ellos para ese espectáculo, Dios los bendiga «.

Pero mientras que Bloys y HBO volvieron a la mesa de negociaciones para la temporada 2, no parece que el reparto vaya a firmar más contratos esta temporada. Bloys agregó que fue un «milagro» que los horarios del elenco se unieran para una segunda temporada, y mucho menos una posible tercera temporada. «Todos los involucrados están tan ocupados que es difícil imaginar alinear el calendario de todos nuevamente. El hecho de que pudimos obtener la segunda temporada juntos es un pequeño milagro «.

Se espera que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en HBO en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba