Noticias

NBC hace encargo oficial para el piloto de la serie a partir de Bad Boys

a483b10febbbe6752cc36118b8249e08-1 (1)

NBC ha otorgado luz verde piloto formal a una serie de televisión sin título que será un spin-off de la película Bad Boys protagonizada por Gabrielle Union. El proyecto, de Sony Pictures TV, el productor de películas de Bad Boys, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV, tenía un compromiso de producción piloto y finalmente este va a ser llevado a cabo.

El proyecto sin título se centra en el personaje del agente especial Syd Burnett interpretada por Union en Bad Boys II de 2003. Vista por última vez en Miami derribando a un cártel de la droga, ella está haciendo un movimiento de campo desde Miami a Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el drama sin título, escrito por los productores de The Blacklist, Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Burnett, ex agente de la DEA y libre de espíritu, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asoció con Nancy McKenna, una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambas se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiental lleno de acción e impulsado por los personajes.

En el universo Bad Boys, Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Martin Lawrence) y tuvo una relación sentimental con el compañero de Marcus, el Teniente Detective Mike Lowrey (Will Smith).

El proyecto con Gabrielle Union proviene de Jerry Bruckheimer TV de Bruckheimer, Belgrade’s 2.0 Entertainment, Primary Wave y Sony TV, cuya filial de cine está detrás de la franquicia de Bad Boys.

Margolis y Sonnier son productores ejecutivos con Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, Union, Belgrad, así como Jeff Gaspin de Primary Wave, en su regreso a NBC, que una vez dirigió, y Jeff Morrone.

Union, que recientemente protagonizó la popular serie de BET Being Mary Jane, terminará el próximo año con una película final de dos horas.

Esto marca la cuarta orden de piloto de drama de NBC, uniéndose a The Village, In Between Lives y Bellevue.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba