Noticias

Syfy da luz verde a The Outpost, serie internacional de los productores de Stargate

syfy_logo_051717_stacked_yb-cropped

Syfy ha dado luz verde a The Outpost, una serie de fantasía original para sus redes internacionales. El productor de Stargate Dean Devlin y el productor de Stargate SG-1 Jonathan Glassner serán los productores ejecutivos de la serie de 10 episodios.

La serie se verá en el canal Syfy de NBCUniversal en Europa, Medio Oriente y África, América Latina y Australia. La producción comenzó el martes, en Utah, para un estreno a finales de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Outpost será protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead) como Talon, la única superviviente de una raza llamada Blackbloods. Después de que su pueblo es destruido por mercenarios, se dispone a encontrar a los asesinos de su familia, descubriendo por el camino que tiene poderes misteriosos, que en última instancia debe usar para combatir a un fanático dictador religioso.

A Green se unen Jake Stormoen (Mythica), Andrew Howard (Hatfields & McCoys), Anand Desai-Barochia (Lake Mead), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game de Tronos ) en el elenco.

Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks, dijo: «Esperamos presentar ‘The Outpost’ a los fans de Syfy en todo el mundo como parte del compromiso continuo de la marca para construir la mejor comunidad para apasionados fanáticos de la ciencia ficción».

La compañía de Devlin, Electric Entertainment, que hace la serie de TNT The Librarians, se hará cargo de la producción ejecutiva y de sus ventas internacionales.

Arrowstorm Entertainment también es productor ejecutivo del proyecto. Jason Faller y Kynan Griffin  crearon The Outpost y serán productores ejecutivos.

«Los fans y el público de todo el mundo recurren a Syfy para obtener lo mejor en televisión de género, y sabemos que ‘The Outpost’ prosperará allí», dijo Faller. «Con un elenco de estrellas en ascenso y un concepto alucinante, los espectadores están a punto de descubrir su nueva serie de fantasía favorita».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba