Noticias

Ruth Wilson ficha por Mrs Wilson, drama de BBC en el que interpretará a su propia abuela

Dark River

Ruth Wilson estrella del drama de Showtime, The Affair, acaba de fichar además para ser la protagonista de Mrs. Wilson, un drama de tres episodios inspirado en las memorias de su abuela, que emitirá BBC y en Estados Unidos Masterpiece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en las décadas de 1940 y 1960 en Londres y la India en la década de 1930, la serie sigue a Alison Wilson, que está felizmente casada con su esposo, que es un escritor de misterio. Cuando él muere, una mujer aparece en su puerta, alegando que ella también es la señora Wilson y estaba casada con su marido.

Por lo visto, la otra señora Wilson no era la única «otra» señora Wilson; Además de aprender sobre sus múltiples esposas, la abuela de Ruth Wilson descubre que su esposo era un espía.

El proyecto Masterpiece es una coproducción con la BBC, escrita por Anna Symon (Indian Summers). Cuenta con la producción ejecutiva de Ruth Wilson, Ruth Kenley-Letts (The Casual Vacancy, The Strike Series), Neil Blair (The Strike Series), Lucy Richer para la BBC y Eaton para Masterpiece.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba