Renovaciones

Amazon renueva a The Tick para una segunda temporada

7

Amazon ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie de superhéroes de media hora The Tick. La Temporada 2 de 10 episodios comenzará a producirse a finales de este año y se espera que se estrene en 2019 exclusivamente en Prime Video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador Ben Edlund (Firefly, Supernatural, Gotham) volverá para la temporada de segundo año, junto con Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia) como The Tick y Griffin Newman (Search Party) como Arthur, con un casting adicional por anunciarse.

La serie se centra en Tick, a menudo bastante despistado pero muy poderoso, interpretado por Serefinowicz. Con Arthur como el compinche a menudo tímido de Tick, el espectáculo toma lugar en un mundo donde los superhéroes son algo cotidiano, pero se cree que los verdaderos súper villanos son legendarios hasta que The terror (interpretado por Jackie Earle Haley) que se creía muerto¡,  aparece.

Valorie Curry, Brendan Hines, Yara Martínez, Scott Speiser, Michael Cerveris, John Pirkis y Alan Tudyk también protagonizan. The Tick está coproducida con Sony Pictures Television.

Como se anunció previamente, Amazon estrenará los últimos seis episodios de la primera temporada de The Tick el 23 de febrero.

«Estoy tan emocionado de que Amazon quiera continuar con esta colaboración tremendamente fructífera y que este elenco increíble se mantenga unido, y que podamos construir este mito aún más, más amplio, más profundo y más alto», dijo Edlund. «Tenemos una buena bola de barro girando con la inclinación derecha del eje, estoy muy contento de que tengamos la oportunidad de seguir pegándolo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba