Noticias

The Walking Dead: Uno de los actores que va a morir habla sobre el legado que deja en la octava temporada

the-walking-dead-season-8-slice-600x200

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de ocho años interpretando a uno de los personajes centrales en The Walking Dead, sus fans se preparan para su despedida de modo que él ha decidido hablar sobre cuál es el legado que deja su personaje.

Os hablamos como no de Chandler Riggs, cuyo personaje en el drama de AMC, Carl Grimes, reveló en el final «midseason» de la octava temporada que había sido mordido por un caminante de modo que en breve veremos como se produce su muerte en pantalla. La decisión de matar a Carl chocó a los fans y al propio actor, ya que la estrategia se escapa completamente a la dirección de los cómics, pero Carl seguirá siendo importante para el público en la octava temporada incluso después de su adiós.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Definitivamente va a dejar atrás un legado», reveló el actor en una entrevista con Entertainment Weekly. «Eso fue la parte más emocionante de filmar esos últimos momentos ,saber que Carl tiene un impacto tan grande en la historia.»

The Walking Dead regresa el 25 de febrero con la segunda parte de la octava temporada, y el próximo episodio promete muchas emociones. Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) descubrieron que Carl fue mordido, y su adiós está cerca:

«A pesar de que podemos ver que la historia [de Carl] está llegando a su fin, todavía tiene mucho que decir porque ha acompañado a Rick por los últimos años, y ha aprendido de él y visto cada uno de sus errores y aciertos. se convirtió en un líder muy bien formado, ideal para este mundo, un icono de la nueva era, entonces Carl intentará enseñar a Rick lo máximo que pueda.

Después de las muchas polémicas en torno a la decisión de Scott M. Gimple, Robert Kirkman (el creador de los creadores y responsable de la serie) quiso defender la decisión de matar a Carl:

«Creo que la primera vez que Scott me abordó con la posibilidad fue hace más o menos un año. Al principio, sentí una trepidación, pero tan pronto como él me presentó sus planes a largo plazo, era algo con lo que yo estaba de acuerdo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba