DC's Legends of Tomorrow

Keiynan Lonsdale aparecerá en la tercera temporada de DC´S Legends of Tomorrow

2

El «Arrowverse» de las series DC en The CW va a seguir provocando que estas se crucen y aunque hace poco se vió el segundo de los grandes crossovers entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, los fans de esta última van a ver como Keynian Lonsdale, que encarna a Wally West en The Flash va a estar próximamente en la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con ComicBook.com durante un evento DC de pasasdo este fin de semana, la estrella de Legends of Tomorrow, Brandon Routh avanzó la próxima presencia de Lonsdale.

Routh habló de como son los personajes en las series DC, y del modo en el que evolucionan al margen de los que los fans sepan de ellos por los cómics.

«Sí. Sabes, creo que eso concuerda con el talento que Keiynan aporta a su papel y a este nuevo proceso de formación. ¿Se está formando?. La energía que sale de él será parte de nuestro show por un tiempo «, dijo Routh, quien interpreta a Ray Palmer en la serie. «Creo que, en general, nuestros escritores escriben para nosotros como equipo y ponen al equipo primero, y si podemos hacer historias conmovedoras sobre diferencias culturales o diferencias religiosas, entonces lo hacemos, pero si no podemos, entonces todos trabajamos juntos en el equipo para resolver la historia, que es como un lugar al que podemos llegar en el mundo, donde podemos entender que todos tenemos diferencias, pero que todos podemos hablar de persona a persona, de humano a humano «.

Aunque se espera que Lonsdale aparezca en un episodio de la tercera temporada, no sabemos cuál será todavía ni que le llevará a juntarse de nuevo con las Leyendas del Mañana cuya tercera temporada se retoma el 12 de Febrero.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba