Noticias

ACorn TV encarga segunda temporada para Agatha Raisin

AGATHA RAISIN SERIES 1

Acorn TV va a apostar por una de sus series originales más populares que de hecho han «salvado» de desaparecer. La cadena anunció renovación para una nueva temporada de la serie de misterio Agatha Raisin para su estreno en 2018 tras adquirir la serie después de que fuera cancelada en el Reino Unido.

Basada en las novelas más vendidas de MC Beaton, Agatha Raisin sigue a un genio de relaciones públicas de Londres convertido en detective aficionado, quien se ve envuelto en travesuras, caos y asesinatos cuando opta por la jubilación anticipada en un pequeño pueblo en los Cotswolds. La segunda temporada comienza la producción en abril de 2018 para un estreno a finales de 2018. La nueva entrega adaptará tres de las novelas de MC Beaton, El mago de Evesham, The Curious Curate y The Fairies of Fryham, y estará disponible internacionalmente como tres películas de televisión de 90 minutos o seis episodios de 45 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ashley Jensen (Catastrophe, Extras, Ugly Betty), que actualmente se puede ver en Love, Lies & Records de Acorn TV, regresa en el papel principal.

Agatha Raisin fue creada para televisión por Free @ Last TV. Barry Ryan y David Walton que continuarán produciendo la serie con Michele Buck de Company Pictures.

Shane Murphy, directora general de Acorn Media Enterprises, dijo: «Después de nuestro éxito con la coproducción de varios Acorn TV Originals aclamados por la crítica como Love, Lies & Records, Striking Out y The Witness for the Prosecution de Agatha Christie, estamos encantados para traer de vuelta nuestra primera serie original como nuestra primera comisión. Cuando la emisora ​​del Reino Unido decidió no renovarla, Acorn decidió intervenir y encargar completamente el espectáculo para mantener esta serie excelente para nuestros suscriptores. Estamos muy contentos de que sea nuestra primera comisión oficial completa. Esperamos anunciar varias comisiones más en los próximos meses «.

«Después de otro año récord y de finalizar 2017 con nuestro mes más grande de adquisiciones en diciembre, estamos encantados de anunciar nuestra primera comisión», agrega Matthew Graham, gerente general de Acorn TV. «Agatha Raisin sigue siendo una de las series más populares de Acorn TV y los fans han estado clamando por nuevos episodios desde su estreno en agosto de 2016».

Regresando para la segunda temporada están el antiguo asistente de Agatha, Roy (Mathew Horne); ansioso Detective Constable Bill Wong (Matt McCooey); y su limpiadora, Gemma (Katy Wix).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba