Noticias

Se desvela sinopsis de la comedia de NBC Guess Who Died, creada por Norman Lear

norman-lear-peter-tolan

Guess Who Died proyecto que lleva años desarrollando el veterano de comedia Norman Lear conseguía un encargo de piloto en la cadena NBC el pasado mes de Agosto y parece que por fin comienza a tomar forma.

Desde la web Production Weekly se ha dado a conocer la sinopsis que tendrá el piloto que ya habría sido escrito aunque no rodado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis reza lo siguiente:

Vivir en la comunidad de mayores de Las Esperanzado en Palm Springs siempre es interesante para el ejecutivo retirado de la industria de la música, Murray, que parece disfrutar a fondo la compañía de sus vecinos más bien excéntricos. Sin embargo, después de la muerte de su querida esposa, tiene una revelación interesante: se da cuenta de que ha enamorado a Patricia, la hermana de su esposa.

Lear se ha asociado al creador de Rescue Me Peter Tolan para desarrollar el guión. Sony TV es el estudio.

Lear y Tolan producirán a través de sus compañías, Act III Productions y The Cloudland Company, respectivamente, junto con Brent Miller, asociado de Lear.

Lear, quien recientemente celebró su 95 cumpleaños, originalmente escribió Guess Who Died, ambientado en un pueblo de retiro, hace unos siete años y había estado tratando de hacerlo desde entonces. En un documental del NYT de 2016, en el que apareció Lear mientras avanzaba el proyecto, lo llamó “un espectáculo sobre los ancianos que nadie quiere”.

“La gente correcta lo leyó, la gente correcta pensó que era gracioso, pero las personas correctas dijeron que no es nuestra demografía”, dice Lear en el documental, lamentando la obsesión de las cadenas de televisión por demos más jóvenes. “Lo escribí porque estamos poco representados”.

Sony TV luego introdujo Lear a Tolan, con quien se unió y han estado trabajando juntos en Guess Who Died durante el último año y medio.

Lear, escritor-productor detrás de series de televisión clásicas como All In The Family, Sanford and Son, One Day at a Time, The Jeffersons, Good Times y Maude, fue recientemente seleccionado como uno de los receptores del Kennedy Center Honors en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba