Noticias

Mira Sorvino ficha por la tercera temporada de Start Up

2018 Winter TCA - 'Condor' Portrait Session, Pasadena, USA - 11 Jan 2018

StartUp el thriller del servicio digital de Sony, Crackle ha comenzado a trabajar en su tercera temporada para la que se ha anunciado el fichaje de la actriz Mira Sorvino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio se hizo ayer en el TCA desvelando que la actriz ganadora de un Premio de la Academia se unirá al reparto como Rebecca Stroud, agente de la NSA, que ha venido a investigar a ArakNet, y hará lo que sea necesario para que ArakNet se asocie con el gobierno. Se une a las estrellas de la serie Adam Brody, Ron Perlman, Edi Gathegi, Otmara Marrero y Addison Timlin.

La primera temporada de StartUp se centró en el tema oportuno de la criptomoneda. En la segunda temporada se centró en el costo de la ambición y vimos a tres camaradas inesperados cruzar la línea para recuperar lo que les quitaron. La nueva temporada de 10 episodios contará con tres personajes que competirán por el poder y se verán amenazados por lo que podría ser la organización criminal más peligrosa de todas: el gobierno de EE. UU.

Sorvino apareció en el TCA la semana pasada para la nueva serie de Audience Network, Condor. Recientemente ha estado en el punto de mira por escribir una carta abierta a Dylan Farrow en The Huffington Post. La actriz ganadora del Oscar por Mighty Aphrodite, de Woody Allen, emitió una disculpa a Farrow y Mia Farrow en la que exclamó que no estaba al tanto de la supuesta mala conducta abusiva de Allen hacia Dylan Farrow.

StartUp está producida por Critical Content y Hollywood Gang Productions. Gianni Nunnari, Shannon Gaulding, Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord y Anne Clements son productores ejecutivos. La serie fue creada y escrita por Ben Ketai, quien también es productor ejecutivo y director. Brody, Perlman y Gathegi también son productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba