Noticias

The Terror desvela sus claves antes de su estreno en AMC

AMC 'The Terror' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 13 Jan 2018

The Terror la serie de AMC basada en la narración ficticia de 2007 de Dan Simmons sobre la expedición perdida del HMS Erubus y HMS Terror en el Ártico a mediados del siglo XIX por el Capitán Sir John Fraklin será lanzada en todo el mundo el próximo mes de Abril, de modo que tuvo un panel especial en la jornada de ayer de la gira de invierno del TCA.

De este modo, la serie desveló algunas de sus claves antes de su lanzamiento en primavera avanzando por ejemplo que «algunos personajes mencionados brevemente en el libro desempeñan papeles principales en la serie, mientras que otros personajes del libro han ido por otra ruta,» en palabras del productor ejecutivo David Kajganich. De manera similar, algunos aspectos del libro eran «simplemente imposibles de producir» y se tacharon rápidamente de la lista, explica en el TCA Kajganich, aunque insiste en que el proyecto es fiel a la tensión de los personajes y la experiencia de la tripulación en el libro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por una historia real del terrible viaje de la Marina Real en un territorio inexplorado mientras intentan descubrir el Paso del Noroeste, son víctimas, en el transcurso de tres años, de condiciones traicioneras, enfermedades, hambre inminente y miedo a lo desconocido. especialmente una «misteriosa amenaza» en la gélida oscuridad que creen que está acechando a su nave, arrebatando a un hombre a la vez, dejando cuerpos mutilados. Más de 120 miembros de la tripulación desaparecieron.

Tras dos siglos de búsqueda, casualmente, los barcos fueron descubiertos por grupos de investigación del Ártico en 2014 y 2016. Los creadores del proyecto de televisión dijeron que tenían que ajustar su trabajo para mantenerse al día con esos desarrollos.

Cuando se les preguntó dónde decidieron rodar «lo que parece ser el lugar más frío del planeta sin destrozar sus cámaras», el productor y el co-showrunner Soo Hugh desveló que se filmó en un decorado en Budapest. Kajganich puntualizó que el ártico de 1845 ya no existe. Algunos disparos también se realizaron frente a la costa de Croacia, dijo.

Al preguntársele cómo se estableció en el plató un rodaje en el que el 98% eran hombres y como el rodaje se prolongó durante meses, Kajganich insistió en que fue «genial, como el campamento de verano».

El drama de la expedición, producido por AMC Studios en asociación con Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360, se estrenará alrededor del mundo, a través de un acuerdo de producción global, entre Amazon y AMC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba