The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale lanza primer tráiler y anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

image-11-450x300

Hulu ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale además de regalar a todos los fans el primer tráiler al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ganador del Emmy y el Globo de Oro regresará el miércoles 25 de abril con dos nuevos episodios. Las entregas posteriores se publicarán semanalmente.

Echa un vistazo a la descripción oficial de la nueva temporada a continuación, luego presiona PLAY en el tráiler que os dejamos a continuación.

La segunda temporada de 13 episodios estará moldeada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. «Gilead está dentro de ti» es un dicho favorito de la tía Lydia.En la Temporada 2, Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella.

El tráiler, que dura un poco menos de un minuto y medio, presenta una serie de efectos visuales impresionantes, pero lo que probablemente hará que la gente hable se ve en la marca de 0:53, ya que parece que Firered prendió fuego a su uniforme de sierva.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba