American Crime Story

American Crime Story no tiene garantizada su temporada sobre el Katrina

American-Crime-Story-EW-000

El presidente de FX, John Landgraf, comentó esta semana durante el evento TCA, organizado por las cadenas para la prensa estadounidense (vía TVGuide) que el futuro de American Crime Story tras la temporada de Versace no está garantizada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco después del estreno de la primera temporada sobre OJ Simpson, el productor Ryan Murphy presentó un plan para los tres años siguientes: la segunda temporada sería sobre el huracán Katrina, la tercera sobre el asesinato de Gianni Versace, y la cuarta sobre el escándalo Bill Clinton-Monica Lewinsky.

Sin embargo, desde entonces la producción de la temporada sobre el Katrina pasó por problemas, incluyendo un cambio de trama- originalmente la serie adaptaría un libro enfocando en las ramificaciones políticas del desastre natural, y luego el foco fue cambiado a un hospital durante los días más caóticos del huracán.

Como resultado, la historia de Gianni Versace se ha acabado emitiendo primero, como la segunda temporada de la serie. «Todavía no he leído los guiones de Katrina y la historia de Monica Lewinsky. Ellos están investigando y desarrollando estas cosas. No puedo decirte cuál será la próxima temporada, si estas dos de hecho van a suceder. «Sólo puedo decir que continuaremos produciendo American Crime Story», dijo Landgraf.

La segunda temporada de la serie de antología de FX se estrena este próximo 17 de enero de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba