Bolsamanía

Se lanza primer tráiler de la segunda temporada de Genius, con Antonio Banderas como Pablo Picasso

picasso-grab

“La gente dice que soy un genio. Que todo fue fácil para mí. La verdad es que la única manera de ser un verdadero artista es trabajar día y noche “. Estas son las palabras que escuchamos de Pablo Picasso, interpretado por Antonio Banderas, en el trailer de Genius: Picasso que ha dado a conocer la cadena National Geographic.

Claramente, no siempre fue fácil para Picasso, uno de los artistas más influyentes y célebres del siglo XX, a quien le dijeron de joven: “Tu técnica está mal. Tienes talento pero no disciplina “. Alex Rich (GLOW) interpreta al joven Picasso, con Banderas interpretando al artista desde los 40 hasta su muerte en 1973 a los 91 años.

Este es el tráiler de Genius: Picasso

La segunda temporada de 10 partes de la serie de eventos mundiales Nat Geo nominada al Emmy explora cómo la naturaleza apasionada y el implacable impulso creativo del artista nacido en España estaban indisolublemente unidos a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, numerosos asuntos y alianzas políticas y personales en constante cambio.

La nueva temporada, programada para estrenarse el 24 de Abril,  proviene de Fox 21 Television Studios y nuevamente será producida por Brian Grazer y Imagine Entertainment de Ron Howard, OddLot Entertainment de Madison Wells Media y EUE / Sokolow. Ken Biller es showrunner.

La primera temporada de Genius, protagonizada por Geoffrey Rush como el famoso físico Albert Einstein, obtuvo 10 nominaciones al Emmy, incluidas la de Serie Limitada, el Actor Principal y la Dirección. También se convirtió en el lanzamiento de la serie de mejor rendimiento de NatGeo en la historia de la cadena, visto por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo.

 


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta