Bolsamanía

Jason Katims habla sobre posibles reuniones de Friday Night Lights y Parenthood

Parenthood - Season 6

Esta semana durante una de las jornadas del TCA, se presentó la nueva serie de drama de NBC, Rise, creada por Jason Katims el cuál quiso arrojar además algo de luz sobre si alguna vez se reiniciará su serie ganadora del Emmy Friday Night Lights o Parenthood.

“En algún momento hablamos sobre una película de Friday Night Lights, pero eso no lo estamos haciendo”, dijo Katims. Esa hubiera sido una evolución interesante de la marca: la serie original de NBC se inspiró en la película de 2004 de Peter Berg, y si hubiera otra iteración, se basaría en la serie de 76 episodios.

Con respecto a Parenthood que también ofreció NBC, Katims dijo: “Me gustaría volver a visitarla en el momento adecuado, pero ese fue un elenco realmente grande y significa reunir los horarios de las personas. Pero en algún momento, me gustaría hacerlo “.

Cuando se trata de un emotivo drama de personajes, Katims podría ser el creador de This Is Us de la cadena NBC, sin embargo, el creador de Rise aplaudió a Dan Fogelman por ser el artífice de “despejar el camino para shows como Rise”. Los espectáculos basados ​​en personajes que tienen núcleos emocionales sobre las personas, no solo son espectáculos que me atraen, sino también a los espectadores. Son shows que me gusta contar “.

Deadline

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Parenthood | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta