Noticias

IFC renueva a Stan Against Evil para una tercera temporada

stan-against-evil-3

IFC ha ortorgado una tercera temporada a la serie de comedia de terror Stan Against Evil para su estreno en el otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Dana Gould y protagonizado por John C. McGinley y Janet Varney, Stan Against Evil sigue a Stan Miller (McGinley), el ex sheriff perpetuamente descontento de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, y Evie Barret (Varney), su sucesora más joven y espiritual y cómo los dos se ven obligados a una alianza poco probable al darse cuenta de que su pequeño pueblo soñoliento es el tema de una maldición demoníaca de 300 años de antigüedad. Willard´s Mill, es la ciudad resultado de una brujería masiva del siglo XVII y, como tal, Stan y Evie se ven obligados a luchar contra demonios, brujas, ponis embrujados, lechones gigantes, bebés malvados, lo que sea, todo mientras intentan superar sus diferencias personales.

La segunda temporada acabó en noviembre con Stan (McGinley) y Evie (Varney) accidentalmente abriendo un portal en el pasado, lo que permite a los demonios del siglo 17 crear un nuevo caos en su pintoresca ciudad de Willard’s Mill.

Gould es productor ejecutivo junto a Tom Lassally (Silicon Valley). RadicalMedia produce con Frank Scherma y Justin Wilkes como productor ejecutivo. McGinley también es productor. Deborah Baker Jr. y Nate Mooney son co-protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba