Noticias

HBO lanza poster y tráiler de Here and Now, la nueva serie de Alan Ball

here-and-now-poster

La cadena HBO ha dado a conocer por fin el tráiler (y poster que tenéis arriba) de Here and Now, la nueva serie de drama del creador de A dos metros bajo tierra, Alan Ball. El vídeo que os dejamos tras el salto, nos presenta formalmente a los Bayer-Boatwright (interpretados por Holly Hunter de Top of the Lake y Tim Robbins de The Brink) y sus cuatro hijos, tres de los cuales son adoptados y son colombianos, somalíes y vietnamitas. Como muestra el video, la vida de la familia disfuncional se vuelve aún más extraña cuando uno de los niños comienza a ver cosas que otras personas no pueden ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco incluye a Jerrika Hinton (Anatomía de Grey), como  Ashley, una de las hermanas adoptivas, que dirige una web de compras de moda online y está empezando a luchar con su identidad cultural.

«Tanto odio por todos lados. Se siente como si el mundo se cayera a pedazos «, señala el personaje de Robbins en un momento del video.

Cuando los niños son presentados, vemos a Ramón (Daniel Zovatto, Fear the Walking Dead) insistir en que «algo está tratando de comunicarse conmigo» y el personaje de Hunter, Audrey insiste en que su hijo podría estar perdiendo la cabeza. «No podemos simplemente no hacer nada», dice ella.

Lo que parece un drama familiar, se torna de repente en una ficción con tintes de misterio y ¿sobrenaturales? Puede ser, no olvidemos que Ball fue también artífice de la vampírica True Blood.

Os dejamos con el tráiler de Here and Now:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba