Outlander

El presidente de Starz promete que Outlander tendrá una quinta y sexta temporada

Outlander Season 3 2017

Como la segunda serie de guiones más popular entre las televidentes, detrás de Juego de Tronos, Outlander continuará más allá de una quinta temporada e incluso sexta dijo Chris Albrecht CEO y presidente de Starz en TCA el viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No me preocuparía», dijo Albrecht cuando se le preguntó acerca de posibles renovaciones para una temporada 5 y 6 para la serie que sí ha sido renovada para la cuarta.

Outlander, de Sony Pictures TV, sigue a la veterana pareja Claire y Jamie Fraser (Caitriona Balfe y Sam Heughan) y se basa en una serie de libros de Diana Gabaldon.

«Hay diez libros y el espectáculo va increíblemente», dijo. «Creo que nuestro mayor problema será asegurarnos de no matar a Caitriona y Sam en el camino, están trabajando tan duro, especialmente Caitriona, ella es increíble. Los dos son fantásticos y merecen los elogios que han recibido. Nos hemos unido a una legión de admiradores para Outlander en todo el mundo y nuestros socios en Sony y estamos teniendo discusiones muy productivas sobre el futuro del programa «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba