American Gods

American Gods: El presidente de Starz admite problemas con la segunda temporada tras quedarse sin showrunners y anunciarse la salida de Gillian Anderson

american-gods-season-1-finale

El drama de gran presupuesto de Starz, American Gods, ha estado en boca de todos los últimos meses con la salida sorpresiva de los autores intelectuales detrás de la serie de género, los productores ejecutivos y showrunners Michael Green y Bryan Fuller, quienes crearon la adaptación de la galardonada novela de 2001 de Neil Gaiman novela. Seguido además por el anuncio reciente de la salida de las co-estrellas Gillian Anderson y Kristin Chenoweth.

«Estamos teniendo problemas para poner en marcha la segunda temporada», admitió el CEO de Starz, Chris Albrecht, durante el panel de la cadena en la jornada de ayer del TCA. «No es ideal tener 18 meses o dos años entre temporadas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuestros socios en Fremantle Media están trabajando con Bryan y Michael y sus horarios, buscando una forma de que sigan participando», dijo Albrecht que además confirmó que «Neil Gaiman asumirá un papel más central, avanzando hacia una función de showrunner más tradicional». «Estamos buscando un socio para él que pueda garantizar que la serie reciba la atención adecuada».

Cuando se le pidió aclarar la participación de Fuller y Green en el futuro, Albrecht dijo que «estarán involucrados tanto como puedan, está un poco en el aire sobre cuál será su rol».

En cuanto a la abrupta salida de los dos showrunners, «no fueron despedidos ni se dieron por vencidos», dijo Albrecht. «Hay una muy buena relación entre Fremantle y Michael y Bryan, y todos están tratando de resolver esto, todos quieren que sea beneficioso para las personas involucradas y los fanáticos, todos quieren mantener intacto al equipo. posible.»

También se le pidió a Albrecht que abordara la información de que las razones detrás de la salida de Green y Fuller se debían a desacuerdos sobre el presupuesto de la serie.

«No es sorprendente que, si has visto el espectáculo, no es un espectáculo barato», dijo Albrecht. «El presupuesto siempre es un factor, aunque Fremantle ha sido excelente al querer invertir. Es un gran espectáculo, es un espectáculo de monstruos y se ha enfrentado a muchos de los desafíos a los que se enfrentan las fabulosas y complejas series premium al tratar de obtener temporadas, especialmente cuando el arte es anterior al comercio «.

Sobre a problemas por la salida de Anderson y Chenoweth, «creo que ha habido cierta confusión en torno a las salidas del elenco», dijo. «Gillian Anderson parece estar dejando todo pero esto no fue una sorpresa», dijo, refiriéndose a las recientes declaraciones de la actriz de que ella no haría más Expedientes X además de no regresar a American Gods. «Pero Kristen Chenoweth todavía está por lo que sabemos comprometida con el espectáculo, obviamente, dependiendo de su disponibilidad».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba