Noticias

HBO lanza primer avance del remake Fahrenheit 451

undefined_b72f43927c004c5393cb6f843221727c

Las páginas de Crimen y castigo de Fyodor Dostoevsky ardiendo en las manos del bombero Guy Montag (Michael B. Jordan). Así es como se abre el primer avance de la nueva adaptación de la novela distópica de Ray Bradbury, Fahrenheit 451 que ha ofrecido HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicada en 1953 y adaptada por François Truffaut en 1966, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury cuenta ahora con esta nueva versión televisiva hecha por Ramin Bahrani (99 Homes) y escrita por él y su coguionista de 99 Homes, Amir Naderi. Michael B. Jordan (Creed) será el bombero Guy Montag, junto con Michael Shannon (Take Shelter) y la francesa Sofía Boutella (La momia) como Clarisse.

Fahrenheit 451 se lleva a cabo en un estado dictatorial y futurista. Las autoridades ordenaron la quema de todos los libros que, según ellos, dañarían seriamente la moral y el espíritu de los ciudadanos. Guy Montag es el bombero que quema los libros. Todo cambiará cuando Montag vaya a ver a una mujer morir quemada en medio de sus libros, negándose a abandonarlos. Molesto, Montag comenzará a leer libros y convertirse en un criminal a los ojos del estado.

La película, producida por HBO Films, se lanzará en la primavera. Puedes ver el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba