Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead lanza fotos de su cuarta temporada con sus nuevos fichajes, Lennie James, Jenna Elfman, Maggie Grace, y Garret Dillahunt

FTWD_401_RF_1206_0202-RT.JPG

Fear The Walking Dead no tiene todavía fecha de estreno para su cuarta temporada, pero si bien ayer mismo os mostramos las primeras imágenes de Lennie James, Morgan, saltando a la serie de AMC desde The Walking Dead, ahora de nuevo vemos al actor acompañado de otras tres nuevas incorporaciones al universo FTWD:  Jenna Elfman, Maggie Grace, y Garret Dillahunt

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Althea es alguien que está excepcionalmente calificada para sobrevivir, incluso para prosperar en este mundo por lo que era antes del apocalipsis», dice el co-showrunner Ian Goldberg del nuevo personaje interpretado por la actriz de Lost, Maggie Grace a la que vemos junto a James en una de las fotos. «Cuando la conozcamos, veremos que, de muchas maneras, ha retomado justo donde lo dejó antes de que el mundo se viniera abajo. Tiene una cantidad de armas impresionantes en su arsenal, incluida la curiosidad y la comprensión de las personas que a menud oes una ventaja táctica. Nunca es algo para nada con Althea. Tiene un propósito más grande para el que trabaja constantemente, uno por el que Strand toma un interés particular.

«John es un hombre de fascinantes contradicciones», dice Goldberg sobre el nuevo personaje interpretado por Garret Dillahunt de Deadwood. «Ama a las personas pero ha pasado mucho tiempo solo. Es un alma gentil, una persona inocente en muchos aspectos, pero no es ajena a la violencia. Puede ser de voz suave y desarmadamente divertidao a la vez».

Goldberg también está encantado de tener a Maggie Grace a bordo como Althea. «Hemos sido fans de Maggie Grace durante mucho tiempo: aporta una inteligencia, sensibilidad y fuerza innata a Althea que ha sido realmente emocionante de ver».

«Naomi es una superviviente capaz de conocernos viviendo sola desde el principio de la temporada», explica el co-showrunner Andrew Chambliss del personaje al que dará vida Jenna Elfman de Dharma & Greg. «Levantará la guardia mientras se cruza con Madison y su familia, y -como aprenderemos en el transcurso de la temporada- ella tendrá una muy buena razón para mantener a la gente a distancia. Aun así, ella terminará desarrollando algunas conexiones que la sorprenderán, incluido un vínculo con Alicia «.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba