Noticias

Channel 4 prepara una serie a partir de la película Monsters

Monsters-movie-image

La película de terror de ciencia ficción británica Monsters se va a convertir en una serie de televisión por Vertigo Films para la cadena británica Channel 4. La película fue el debut como director del  director de Star Wars: Rogue One, Gareth Edwards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de Top boy, Ronan Bennett, actuará como productor de los prometedores escritores Daniel Fajemisin-Duncan y Marlon Smith. La serie está ctualmente en desarrollo con Channel 4 en el Reino Unido, a través del director de drama internacional Simon Maxwell, y los productores que buscan asegurar a un socio estadounidense importante y están en conversaciones con los organismos de radiodifusión y los servicios streaming, incluidos Netflix y Amazon. C4 espera que el drama de gran presupuesto siga la adaptación de Philip K. Dick Electric Dreams, que se lanzará en Amazon, y el thriller de ciencia ficción Humans, que co-produjo con AMC.

La película, que fue lanzada en 2010, sigue a un reportero gráfico estadounidense, interpretado por Scoot McNairy, que se encarga de escoltar la hija de su jefe, interpretado por Whitney Able, de vuelta a los EE.UU. por el cruce de un área infectada lleno de criaturas en México.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba