Noticias

BBC Three renueva al drama Clique para una segunda temporada

synnove-karlsen_clique

BBC Three ha renovado a Clique, el seductor thriller psicológico de Jess Brittain (Skins). La primera temporada descubrió a Holly (Synnove Karlsen) atraída por un grupo de mujeres atractivas, seguras pero problemáticas, y la segunda verá a una camarilla radicalmente diferente, esta vez una banda de hermanos. El rodaje comienza esta primavera en Edimburgo.

El drama de seis episodios es una coproducción de BBC Studios, Balloon Entertainment y Pop para la BBC en asociación con All3Media International.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie explorará una vez más el poder de la amistad entre jóvenes intensamente inteligentes, complicados y ambiciosos en la cúspide de un mundo adulto cada vez más atractivo pero peligroso.

Viviendo en una casa compartida con Louise (Sophia Brown) y algunas activistas estudiantiles más jóvenes, Holly está tratando de olvidar el pasado. Sin embargo, ella se ve sometida a una intensa atención por parte de los que la rodean, compañeros que desean escuchar los acontecimientos del año pasado, pero también un grupo de jóvenes muy unidos, inteligentes y magnéticos.

Dirigido por Jack, carismático y bien parecido, la camarilla de renegados libertarios y despreocupados de los muchachos tiene una actitud sensata hacia lo que ven como una administración universitaria condescendiente. Cuando se ven envueltos en un escándalo en todo el campus, Holly se debate entre el parentesco que siente con ellos y la sensación desconcertante de que algo más oscuro está en juego. ¿Representan los chicos de la camarilla la provocadora respuesta de los jóvenes hastiados o su política esconde un peligro más personal e insidioso?

Holly pronto se verá atrapada entre dos campamentos, y desde el interior de la unidad segura donde terminó la primera temporada, la psicópata Rachel (Rachel Hurd-Wood) sigue manteniendo su mirada obsesiva sobre Holly.

El creador, escritor y productor ejecutivo Brittain dice: «Estoy tan emocionada de regresar al mundo intenso, leal y peligroso de Holly. Clique es un espectáculo en el que la amistad femenina es su corazón, pero una nueva camarilla de jóvenes indescifrables definitivamente nos lleva a lugares nuevos e interesantes «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba