Noticias

BBC America lanza fotos y anuncia fecha de estreno de Killing Eve, drama policial protagonizado por Sandra Oh

killing-eve-1

El thriller dramático Killing Eve, protagonizado por la actriz de Anatomía de Grey Sandra Oh y Jodie Comer (The White Princess) se estrenará el domingo 8 de abril, anunció BBC America durante su panel de la gira de prensa de invierno de TCA. La cadena también reveló algunas imágenes que os dejamos tras el salto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en las novelas de Luke Jennings y escrito por Phoebe Waller-Bridge de Fleabag, Killing Eve se centra en dos mujeres; Eve (Oh) es una agente de seguridad del MI5 aburrida, inteligente y de paga, cuyo trabajo de escritorio no cumple con sus fantasías de ser una espía. Villanelle (Comer) es una asesina talentosa y voluble que se aferra a los lujos que le ofrece su trabajo violento. Estas dos mujeres ferozmente inteligentes, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón.

Co-protagonizando junto a Oh y Comer están Fiona Shaw (Harry Potter, True Blood), que interpreta a Carolyn, una agente principal del MI6, y Kirby Howell-Baptiste (Downward Dog) como Elena, la asistente de Eve. El elenco también incluye a Kim Bodnia (The Bridge), David Haig (Penny Dreadful), Sean Delaney y Owen McDonnell (Mi madre y otros extraños).

«En Killing Eve, un grupo de mujeres geniales detrás y frente a la cámara trascienden lo predecible con este divertido y conmovedor thriller de gatos y ratones retorcido», dijo Sarah Barnett, presidenta de BBCA. «De la creadora Phoebe Waller-Bridge – con notables actuaciones de Sandra Oh y Jodie Comer – Killing Eve destaca en un mar de historias guionizadas refrescantemente entretenidas y muy divertidas».

Killing Eve está producida por Sid Gentle Films Ltd. para BBC America, con Waller-Bridge como guionista, productor ejecutivo y showrunner. Sally Woodward Gentle y Lee Morris son productores ejecutivos, con Colin Wratten como productor y Sandra Oh como productora asocida.

Estas son las fotos de Killing Eve

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba