Noticias

Antena 3 presenta su nueva serie, Cuerpo de Élite

58

Cuerpo de Élite, es la nueva serie original de Atresmedia Televisión, que muy pronto se estrenará en el prime time de Antena 3. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, la serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros. Esta nueva producción del sello Series Atresmedia está dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. Cuerpo de Élite explora la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan. Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el Cuerpo de Élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

De una película de éxito…

‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la exitosa película homónima. Estrenada en 2016, la película de Atresmedia Cine ‘Cuerpo de Élite’ se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Más de un millón de espectadores y una recaudación de 6,5 millones de euros.

Como en la película, la serie cuenta con Atresmedia y MOD Producciones como artífices de la producción. Joaquín Mazón, director del filme, también es el director de la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Así es la trama de ‘Cuerpo de Élite’

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular ‘Cuerpo de Élite’ – aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca…

Parodia de la actualidad

La nueva serie de Atresmedia Televisión no le da la espalda a la actualidad. Con su espíritu gamberro y desenfadado, no dudará en acercar con humor al espectador a la situación actual del país. Se abordan temas de actualidad, escándalos políticos, se aludirá a personajes públicos fácilmente reconocibles, siempre desde el humor y la ironía.

Los integrantes del ‘Cuerpo de Élite’ autonómico:

 

Cristina Castaño es Elena

Canco Rodríguez es Salva

Octavi Pujades es Ximo

Adriana Torrebejano es Berta

Álvaro Fontalba es Josemari

Los jefes de la base:

 

Ana Morgade es Montse

Antonio Garrido es Efe

Ismael Martínez es Iñaki

Y en el Ministerio del Interior…

 

Joaquín Reyes es Julián

María Botto es Andrea

El Langui es Carreño

Cuerpo de Élite se vive en internet

En la web oficial de ‘Cuerpo de Élite’, los seguidores podrán encontrar toda la información sobre los personajes y los mejores momentos de cada capítulo. Además, dispondrán de material extra como las tomas falsas o el making of de las escenas más impactantes y divertidas.

Los usuarios encontrarán también juegos interactivos que les ayudarán a saber qué miembro del ‘Cuerpo de Élite’ se ajusta más a su personalidad o interactuar con el Multómetro: un juego interactivo con las infracciones más absurdas que se pueden cometer. Conforme avance la serie, en la web se recogerán también las armas más raras y letales que nuestros personajes irán usando en cada capítulo, en una sección que se llamará El arsenal de Mochales.

Todos aquellos que quieran unirse a este disparatado ‘Cuerpo de Élite’ podrán recibir su propiocarnet acreditativo a través de las redes sociales de la serie. Tanto en Facebook como en Twitter, los seguidores de la serie tendrán toda la información y el contenido adicional para convertirse en el sexto miembro del equipo más loco de la televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba