Anatomia de Grey

Anatomía de Grey cambia el título del regreso de su decimocuarta temporada; ¿qué significa para sobre su trama?

greys-anatomy-brooke

La serie de ABC, Anatomía de Grey ha dado un paso más para llamar la atención sobre un tema muy importante con su estreno de mitad de temporada.

Originalmente titulado «Four Seasons in One Day», el episodio que marcará el regreso de la decimocuarta temporada será ahora «1-800-799-7233», también conocido como el número de la Línea Nacional de Violencia Doméstica. Transmitido el jueves 18 de enero, el episodio encuentra a Jo (interpretada por Camilla Luddington) que se encuentra cara a cara con su exiliado y abusivo esposo Paul Stadler (estrella invitada recurrente Matthew Morrison).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora ejecutiva Krista Vernoff ha sido quien ha anunciado vía twitter el cambio de título, dando crédito al miembro del elenco Giacomo Gianniotti por haberle llegado con una «brillante idea» como esta:

Además de la historia de Jo, el estreno de mitad de temporada encontrará al personal del hospital trabajando junto con el FBI para llegar al fondo de los eventos del final de otoño, durante el cual un hacker se hizo con el sistema informático del hospital Memorial Gray Sloan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba