Young Sheldon

Young Sheldon: Jim Parsons e Iain Armitage hablan de la experiencia de interpretar al mismo personaje en dos edades distintas

2017 Summer TCA - CBS, Beverly Hills, USA - 01 Aug 2017

Durante su paso por la reciente gira de invierno de la TCA  Young Sheldon de CBS, contó con su propio panel en el que estuvieron presentes Jim Parsons, que interpreta al adulto Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, y Iain Armitage, que interpreta la joven versión de Cooper en la comedia recién renovada para una segunda temporada.

Parsons y Armitage estuvieron además acompañados por los co-protagonistas de Young Sheldon Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord, Annie Potts y Zoe Perry, así como con los co-creadores y productores ejecutivos Chuck Lorre y Steve Molaro para hablar de la comedia.

Cuando la conversación puso el centro de atención sobre el personaje principal, quedó claro por qué Armitage era la opción correcta para interpretar a Sheldon y no ser un mini-yo del personaje al que da vida Parsons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó sobre interpretar al personaje, Armitage dijo: «No es exactamente difícil de interpretar, pero tampoco es fácil». Y agregó: «Tengo que pensar diferente porque es un niño increíblemente inteligente y yo no». Luego se dirigió a Parsons y dijo : «Este tipo ayuda mucho».

«¡Ya no!», Dijo Parsons.

Armitage respondió: «¡Eres listo!»

«¡Gracias!» Dijo Parsons mientras la multitud de prensa se reía. Después  continuó, «Pero lo clavaste en lo que has dicho». No es que sea difícil de interpretar, es interesante. Tiene sus desafíos, pero son realmente divertidos «.

«Es como pasar por un laberinto que sabes cómo llegar hasta el final, pero todo parece igual, así que aún tienes que navegar a pesar de que sabes lo que estás haciendo», dijo Armitage.

«No queríamos simplemente hacer ‘Young Sheldon'», dijo Lorre. «Es un trabajo en progreso. Tiene 9 años, queremos ir despacio y disfrutar el viaje «.

Cuando se le preguntó a Armitage si sería amigo de Sheldon en la vida real, reflexionó un momento y luego respondió: «No es exactamente un amigo; ese no es el término que usaría». Su respuesta provocó una carcajada, pero concluyó: «Él sería un amigo muy interesante, pero puedo verme a mí mismo estando con él «.

En lo que respecta a los cameos de Big Bang, probablemente no veamos ninguno a menos que se involucren viajes en el tiempo. Pero los fanáticos pueden ser tratados con un tipo diferente de alusión a la serie principal.

«Hay jóvenes en la vida de Young Sheldon que algún día podríamos encontrar en Big Bang Theory como adultos», avanzó Lorre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba