Mom

Kristin Chenoweth ficha por la quinta temporada de Mom

1

La comedia de CBS, Mom, está a punto de volverse un poco «musical»: Kristin Chenoweth, ganadora de Emmy y Tony, se ha apuntado como estrella invitada en un próximo episodio de la comedia de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio reunirá a Chenoweth con la estrella de Mom Allison Janney, una década después de que trabajaran juntas en la sexta y séptima temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca.

«Es la asesora espiritual de Jill, a la que da vida Jaime Pressly», comenta el productor ejecutivo Chuck Lorre sobre el episodio filmando esta semana. «No es una relación sana, es un poco una estafa. Pero ella interpreta algo así como un gurú».

El personaje de Chenoweth, Miranda, conoció a Jill en el retiro de pérdida de peso de esta último, pero el problema comienza cuando las dos regresan a casa juntas. Como era de esperar, su presencia frustra a Christy (Anna Faris), Bonnie (Janney) y Marjorie (Mimi Kennedy).

Es posible que los personajes no estén encantados con la presencia de Miranda, pero Lorre está muy contento de que Chenoweth haya pasado por un episodio. «No podía esperar para trabajar con Kristin, soy una gran admirador».

Tvinsider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba