Scandal

Kerry Washington habla del próximo crossover Scandal-How To Get Away With Murder, y de la influencia de su personaje en la televisión actual

scandal

El elenco de Scandal dio la bienvenida a la prensa del TCA en los pasillos del «Despacho Oval» del decorado de la serie de ABC, mientras se hacía un descanso de la filmación del episodio 13 de la temporada final de 18 episodios de la serie. Se habló mucho sobre el final de la popular serie de Shondaland y muchos de los actores dijeron que estaban tan intrigados como los fans de lo que le sucederá a Olivia Pope y los demás personajes al final. Una de las cosas principales en la mente de todos era la próxima colisión de mundos entre Scandal y How to Get Away With Murder.

Las indirectas sobre el crossover comenzaron en las redes sociales por cortesía de Kerry Washington y Viola Davis, pero no se ha revelado mucho más. Jeff Perry, que interpreta a Cyrus, dijo que el cruce tendrá a Olivia Pope y Annalise Keating (Davis) de HTGAWM compartiendo «diversión, y luchando mientras hablan armoniosamente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó directamente sobre el cruce, Washington no contestó por miedo a revelar demasiado, diciendo: «Es difícil hablar de eso sin estropear nada».

De lo que sí habló fue de trabajar con Davis, algo que definió como un «sueño». También descubrió que el esperado evento televisivo le daba poder. «Todo sobre trabajar en Shondaland es tan extraordinario debido a las mujeres fuertes», dijo. «Hay un sentido de mujeres en el poder en el centro de la narración de historias, y expandir eso en Shondaland es emocionante, histórico y fantástico».

También lanzó a los periodistas un hueso sobre el cruce con respecto a algo que le sucederá a Olivia en términos de su moda, que, a su manera, es un personaje en el programa. Según Washington, ella toma una decisión «insondable» cuando se trata del mundo de la moda de Olivia Pope. «Eso es todo lo que voy a decir», sonrió. «¡Emocionaros!»

Olivia Pope, se ha convertido en uno de los personajes femeninos más fuertes de la televisión. Más que eso, es una mujer de color que lidera un drama en la televisión nacional. Washington señaló que cuando comenzó el programa, las preguntas que recibió se centraban en el hecho de que no había habido una mujer negra como protagonista de un drama televisivo en el transcurso de su vida. De hecho, en 40 años nunca antes una mujer negra había sido protagonista de un drama en prime time

«No fue algo que crecí viendo», dijo. «Eso ciertamente no es el caso [ahora]. Sería difícil encontrar un espectáculo que no tenga una mujer de color en el centro. ABC tiene muchas, todas las cadenas lo hacen».

Dijo que el repunte de las mujeres de color en papeles centrales no es por Olivia Pope, sino porque las audiencias en los Estados Unidos y en todo el mundo están ansiosas por ver diferentes historias de diferentes tipos de personas y de «protagonistas que no encajan en uno». tipo de identidad «.

Añadió: «Creo que el mundo estaba listo y ahora las cadenas y los estudios están respondiendo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba