Premios

Juego de Tronos domina en las nominaciones a los DGA Awards 2018

best-worst-tv-2017-game-of-thrones

Como un ejército de desventurados humanos enfrentando a un dragón que escupe fuego, ninguna serie parece poder competir contra Juego de Tronos en las nominaciones de este año del Gremio de Directores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La exitosa fantasía de HBO quemó la competencia cuando se han dado a conocer las nominaciones a los DGA Awards 2018, logrando tres de las cinco posibles nominaciones en la categoría de series dramáticas. Jeremy Podeswa («The Dragon and the Wolf»), Matt Shakman («The Spoils of War») y Alan Taylor («Beyond the Wall») anotaron nominaciones para sus episodios, lo que significa que casi la mitad de las siete entregas de la séptima temporada fueron honradas por la DGA.

Completando los nominados a la Mejor Dirección de Serie de drama en los DGA están los Duffer Brothers, por la segunda temporada de Stranger Things y el episodio ‘The Gate’, y Reed Morano, por el piloto de The Handmaid’s Tale’s «Offred.» (Morano ya se llevó Emmy en esta categoría en septiembre).

En cuanto a los nominados a Mejor Dirección Serie de Comedia de los DGA, Master of None de Netflix obtuvo un par de nominaciones para la estrella Aziz Ansari («The Thief») y Melina Matsoukas («Thanksgiving»). Amy Sherman-Palladino fue nominada por The Marvelous Mrs. Maisel, Mike Judge lo ha sido por Silicon Valley («Server Error») y Beth McCarthy-Miller ha sido nominada por dirigir Veep («Chicklet»)

El director de Big Little Lies Jean-Marc Vallée, quien también se llevó a casa un Emmy el año pasado, encabeza la categoría de miniserie / película de TV, junto a Scott Frank (Godless), Barry Levinson (The Wizard of Lies), Kyra Sedgwick ( Story of a Girl) y George C. Wolfe (The Inmortal Life of Henrietta Lacks).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba