Noticias

ABC hace encargo de piloto para un drama familiar inspirado en el legado de Selena Quintanilla

SELENA QUINTANILLA PEREZ

Después de largas negociaciones, ABC ha cerrado un acuerdo para un compromiso piloto para un drama familiar sin título inspirada en el legado musical de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una de las estrellas pop mexicanas más emblemáticas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miguel Nolla (Scandal) está escribiendo el proyecto, producido por el manager musical Scooter Braun, con la colaboración de los miembros de la familia Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, Jr., y Suzette Quintanilla Arriaga.

El drama sin título, que no es biográfico, se centra en Alex Guerra, una estrella del pop ganadora de premios que se ha separado de su familia durante cinco años. Ella trata de recoger las piezas cuando una crisis la obliga a regresar a su hogar en Texas, haciendo malabarismos con un triángulo de amor, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar.

Sergio Aguero, Jaime Davila y Rico Martínez de Campanario Entertainment son productores ejecutivos junto a Braun, Scott Manson y James Shin de SB Projects. Nolla es coproductor ejecutivo. Simran A. Singh, Quintanilla Jr y Quintanilla Arriaga son los productores. ABC Studios produce junto con Campanario Entertainment de Davila y SB Project de Braun.

Selena Quintanilla fue una de las artistas latinas más grandes. La cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas fue trágicamente asesinada en 1995 a los 23 años por la ex presidenta de su club de fans. Su álbum póstumo Dreaming of You debutó en la cima del Billboard 200 más tarde ese año, el primero para un artista latino.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba