Black Mirror

Surgen nuevas informaciones sobre la posibilidad de hacer una serie a partir del episodio USS Callister de Black Mirror

black-mirror-season-4-netflix-uss-callister-1

Días atrás ya os desvelamos en Series Adictos, que habían surgido rumores en torno a uno de los episodios de la cuarta temporada de Black Mirror, con su posibilidad de acabar teniendo su propia serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio ubicado en el espacio exterior y perteneciente a la cuarta temporada de Black Mirror, USS Callister,  fue tan rico y fiel a sus inspiraciones obvias (Star Trek) que algunos fans esperan que se haga de este una serie propia, algo que lleva días sonando con fuerza y que ha querido abordar ahora uno de sus protagonistas.

«He escuchado pequeños rumores. He oído pequeños rumores. Pero no creo en nada hasta que estoy trabajando en el set «, dijo en la jornada de ayer de la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association, Jimmi Simpson, que a bordo del Callister fue el teniente Walton, añadiendo: «Me encantaría».

El episodio, uno de los mejor acogidos de esta increíble cuarta temporada estaba protagonizado por Jesse Plemons como el Capitán Daly, junto a Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Michaela Coel (Chewing Gum), Osy Ikhile y Paul G. Raymond.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba