Noticias

FOX concede tres episodios más a su nueva comedia LA To Vegas

LA2V_Pilot_PSU_012.REV4_hires2H2017

Fox ha programado algunos vuelos adicionales para su nueva comedia LA To Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho encargo de tres episodios adicionales para la comedia protagonizada por Dylan McDermott. De este modo la serie tendrá una primera temporada de 15 episodios.

El encargo de episodios adicionales se produce después de que la serie, que cuenta con Steve Levitan de Modern Family entre sus productores ejecutivos, apenas haya emitido dos episodios. L.A. To Vegas se lanzó el martes 2 de enero logrando una clasificación de 1.1 en el demográfico de edad 18-49, a la par del éxito de ABC Black-ish. Entre el total de espectadores, el estreno de la serie promedió 3.8 millones de televidentes. Con tres días de demora en la visualización, el piloto alcanzó una calificación de 1.5 en demográficos y 5.6 millones de espectadores en total, convirtiéndose en la comedia más vista de Fox desde 2015.

El encargo adicional se produce cuando la cadena acaba de lanzar su programación de mitad de temporada, anotando retornos tempranos prometedores (y buenas audiencias DVR) para la nueva serie de Ryan Murphy 9-1-1.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba