The Goldbergs

The Goldbergs mostrará el piloto de su descartado spin-off como un episodio de su quinta temporada

the-goldberg-1990-something

El anunciado spin-off de The Goldbergs ambientado en los 90 que ABC ordenó el año pasado, parece que va a tener al menos la oportunidad de mostrar como iba a ser, a través de su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena anunció ayer en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association que será este próximo 24 de enero cuando se ofrecerá el episodio piloto del spin-off, que fue descartado como serie en Mayo, como si fuera un episodio de la quinta temporada de la comedia creada por Adam F. Goldberg.

El episodio retoma la historia de la familia Goldberg en la Academia William Penn en la década de 1990, cuando el ex docente John Glascott (Tim Meadows) dirige una facultad de docentes con opiniones muy diferentes sobre cómo orientar a los estudiantes y recluta a Lucy (Nia Long), una hermana dura que se une a su equipo e inscribe a sus hijas adolescentes Felicia y Gigi (Rachel Crow, Summer Parker) como nuevas alumnas.

Lucy está desesperada por evitar las trampas sociales de la escuela secundaria y se encuentra dividida entre el enfoque comunicativo y educativo de Glascott y la convicción del entrenador Mellor (Bryan Callen) de que la competencia física saca lo mejor de los estudiantes. Incluso Beverly Goldberg (Wendi McLendon-Covey) viene a visitar al personal de la escuela a pesar de que todos sus hijos ya se han graduado. Pero no puede evitar entrometerse una última vez.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba