Noticias

El showrunner de For the People explica porqué se cambió de Britne Olford a Britt Robertson

BRITT ROBERTSON, JASMIN SAVOY BROWN, WESAM KEESH

Tan pronto como ABC hizo encargo de serie para el drama legal For the People, se supo que la serie producida por Shondaland cambiaría a dos de sus personajes principales.

Uno de sus cambios de casting, la defensora pública Sandra, pasó de Britne Oldford (The Flash) a Britt Robertson (Life Unexpected), mientras que Jasmin Savoy Brown (The Seftovers) fue sustituída por Lyndon Smith (Parenthood) como Allison, una defensora pública con quien Sandra eventualmente comparte habitación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Showrunner de la serie Paul William Davies hace caso omiso de la sugerencia de que hubo presiones de la cadena para que la protagonista fuera una actriz más conocida. «No fue como que pasamos de Britne a Britt sin más; Hubo un período prolongado de mirar a otras actrices «, explicó el lunes en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Hicimos una búsqueda exhaustiva, y [Britt] es con quien terminamos».

Muchos críticos y periodistas en Estados Unidos ya vieron el piloto de For the People durante el verano, y ahora han visto la versión revisada que se emitirá el martes 13 de marzo  y las diferencias en el personaje real de Sandra parecen ser … mínimas. Entonces, ¿por qué el cambio?

«En parte, se trataba simplemente de redefinir el papel», dijo Davies. «Hay un núcleo de ella que existió todo el tiempo [pero] ella es un poco diferente de lo que la vemos en el inicio original».

Específicamente, «Hay más elementos discordantes para la nueva Sandra, donde creo que su debilidad se debe más a que es un poco impulsiva», dijo Davies. «Ella es como un petardo: tiene esta energía para ella que es embriagadora pero a veces la mete en problemas». La primera encarnación de Sandra no se pensó de la misma manera «.

Además, «Algo de eso es química con el papel», agregó.

«Si hubo discusiones» sobre la sustitución de una protagonista negra por una blanca, «nunca los escuché», dijo el showrunner. «Pero también, realmente no hay una ‘protagonista’ [en este programa]. Es un conjunto. [Sandra] es el punto de entrada en el piloto, pero … como ves a medida que avanzan los episodios, el segundo episodio realmente presenta a Wesam [el personaje de Keesh]; el tercer episodio trata realmente de Kate (interpretada por Susanna Flood) y Sandra; el cuarto episodio es sobre Seth (Ben Rappaport) …

«Es realmente un conjunto», sostuvo, «y Sandra es una parte muy importante de eso, pero no pensé que reemplazara una protagonista».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba