Black Mirror

Black Mirror guarda más sorpresas a los fans en su episodio USS Callister

blackmirror-feat

Parece que la cuarta temporada de Black Mirror está llena de sorpresas. La serie de Netflix ha lanzado su nueva entrega con grandes críticas, pero además está siendo muy comentada debido a todos los «huevos de pascua» que tiene escondidos. Días atrás ya os explicamos como en el episodio «Crocodile» se escondía un mensaje secreto para los fans y ahora tenemos que hablaros del episodio «USS Callister«, conocido por ser una (casi) parodia de Star Trek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión tenemos que hablar de cameos ocultos ya que en el episodio no solo podemos ver a Michaela Coel ( Chewing Gum) y Cristin Milioti ( Cómo conocí a vuestra madre ), y Jesse Plemons (Friday Night Lights ) como protagonistas, sino que aparecen otros famosos que si no nos fijamos pasan algo desapercibidos.

Para los despistados, os podemos revelar como al comienzo del episodio, en las oficinas de la compañía Callister, los personajes principales discuten y encontramos en un lado a … Kirsten Dunst, que camina. La actriz de las Vírgenes Suicidas tiene más que justificado su cameo ya que Jesse Plemons es su prometido, con quien trabajó además en Fargo . Y no es este el único cameo sorpresa sino que al final de este capítulo,  una venerable voz masculina le habla a los personajes a bordo de la nave. Esta voz en realidad le pertenece a Aaron Paul, otro actor con quien Plemons compartió pantalla en Breaking Bad.

Os dejamos una foto del episodio en la que si os fijáis, podéis ver a Kirsten Dunst en rubio.

cameo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba