The Good Fight

The Good Fight explorará un «impeachment» a Donald Trump en su segunda temporada

Chaos

The Good Fight , la serie nacida a partir de The Good Wife que se emite en CBS All Access, explorará el proceso en el que los Demócratas podrían tratar de acusar al presidente Trump, y la firma de Reddick, Boseman y Kolstad es solicitada para ayudar en ese esfuerzo.

Avanzando detalles del séptimo episodio de la segunda temporada, que tentativamente se titula «Shameless«, el co-creador de la serie Robert King dijo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión ayer: «Estamos satirizando al Partido Demócrata con la posibilidad de revolucionar la Casa Blanca y de un «impeachment». Quieren tener a sus «tropas» en fila cuando [potencialmente reúnan la mayoría] en noviembre, por lo que están contratando a muchas firmas de abogados para ver quién sería el mejor para enjuiciar en una acusación».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, Reddick, Boseman & Kolstad, que es una firma afroamericana ofrece a los demócratas una opción interesante. «Realmente es una sátira de los demócratas que quieren acusar a un presidente en funciones de una manera que los enojaría si fueran republicanos persiguiendo a Obama». Mucho de esto es, «si quisieras ejecutar la Enmienda 25, ¿cómo lo harías?»

Pero como King aprendió en la preparación del episodio, el proceso de juicio político es en realidad «bastante jodido …». La 25ª Enmienda no es realmente una posibilidad sensata «.

King dijo que el episodio no es una carta de amor a los demócratas, sino que de hecho arrojará a la entidad que busca el juicio político a una luz que a veces no favorece. «[El nuevo miembro del elenco], el personaje de Audra McDonald cree que la forma de enjuiciar a los acusados ​​es ser tan descarado como lo que piensan que es Trump», comparte. «Parecía una forma muy interesante de representar la intensidad demócrata … mudarse al campo de juego de Trump.

«La conclusión es que la mejor manera de atacar es hacer lo mismo. Cuando bajan, bajamos «, agrega. Y como tal, «No sabes a cuál apoyas al final».

The Good Fight se estrenará el domingo 4 de marzo su segunda temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba