Twin Peaks

El responsable de programación de Showtime habla de la posibilidad de hacer más temporadas de Twin Peaks

twin-peak

El jefe de programación de Showtime está listo y dispuesto a volver a formar equipo con los creadores de Twin Peaks, David Lynch y Mark Frost.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La puerta en Showtime siempre está abierta para Mark y David por más ‘Twin Peaks’ o cualquier otra cosa de la que quieran hablar», dijo Gary Levine el sábado durante la presentación de la cadena en el Winter Press Tour de la Television Critics Association.

«El trabajo fue extraordinario, la reacción de los fans fue extraordinaria, y fue increíblemente bueno para nuestra marca y nuestra cadena», continuó. «Pero recordemos que se tardó 25 años para que Mark y David pasaran de 1.0 a 2.0. Agrega eso lo que David hizo en los últimos años fue nada menos que Hercúleo. Dirigir 18 horas consecutivas de televisión pertenece al Libro Guinness de los Récords Mundiales. Y escribió, y protagonizó, y editó, y compuso. Es una tarea hercúlea y lo hizo muy bien «.

La serie limitada de eventos se ubica 25 años después de que la gente de Twin Peaks se quedara atónita cuando la joven Laura Palmer, fue sorprendentemente asesinada. La temporada de vuelta reunió a miembros originales del reparto como Kyle MacLachlan, Laura Dern y Miguel Ferer junto con los recién llegados Naomi Watts, Amanda Seyfried, Monica Bellucci, Jim Belushi, Ashley Judd y más.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba