Noticias

El director de The Orville compara la serie de FOX con Star Trek

"THE

¿Cómo se compara The Orville con Star Trek? Recientemente, Jonathan Frakes habló con IndieWire sobre la dirección de las series de televisión de FOX y CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frakes, por supuesto, interpretó al comandante William T. Riker en Star Trek: The Next Generation. El actor ha dirigido luego varias series de televisión, incluidos episodios de Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Roswell, Leverage, Castle y The Librarians.

En la entrevista, Frakes reveló que se acercó a dirigir The Orville como lo hizo dirigiendo Star Trek: The Next Generation:

«Estilísticamente, tu responsabilidad como director de televisión episódico cuando haces un programa como The Orville, es que quieres que ese programa se vea como Next Generation, Y cuando vas a Canadá a hacer Star Trek: Discovery quieres que ese espectáculo tenga la sensación, el aspecto y el ambiente de la era de JJ [Abrams] para Star Trek. Mucho más cinemático, mucho trabajo con grúas y mucho movimiento, muchos ángulos y planos distintos. En Next Generation, el encuadre tradicional y las cosas a las que nos acostumbramos como fans del espectáculo, lo vemos en The Orville porque ese es el look «.

Luego agregó:

«Temía que fuera como Family Guy y no lo es en realidad, pero tampoco es tan serio como Next Generation. Creo que Seth [MacFarlane] y Brannon [Braga] y todo lo demás involucrados en todo esto, encontraron un tono que funciona con la audiencia, ya sea la audiencia millenial o la audiencia de la vieja escuela. Todo el mundo está muy gratamente sorprendido de lo bien que se ha recibido el espectáculo. Estoy feliz de ver el homenaje, y estoy feliz de ver el éxito para quien quiera robar buenas ideas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba