Noticias

Trust comienza a dar las claves de su posible segunda temporada en FX antes de estrenar la primera

FX 'Trust' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 05 Jan 2018

Como la nueva película de Sony y Tristar, All the Money in the World (Todo el dinero en el mundo), la nueva serie limitada de FX Trust, sigue al secuestro italiano de los años setenta del vástago J. Paul Getty III, pero desde una perspectiva completamente diferente.

Si bien la película de Sony sigue de cerca el tic-tac del secuestro de Getty junior, Trust sugiere que podría haber estado involucrado en su propia desaparición, al menos inicialmente. Entonces, ¿a dónde podría dirigirse una posible segunda temporada?.

«La idea es volver a la década de 1930 para descubrir cómo John Paul Getty se convirtió en esta persona extraordinaria con este enorme vacío en su alma», reveló el productor y guionista de la serie Simon Beaufoy a Deadline tras la presentación de la serie en la jornada de ayer del TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El padre de Getty, interpretado por Donald Sutherland, tenía una historia de ser mordaz con sus hijos, y no estaba impresionado con sus logros, lo que reflejaba que su propio padre lo consideraba falto de importancia. Y, en su vida más joven, Getty padre también había sido un fiestero.

«Su madre fue interesante. El fideicomiso es el Fideicomiso Sarah C. Getty, por lo que para estar a cargo de todos esos miles de millones como mujer en los años 30, 40, 50, ella era el poder en esa familia «, explicó Beaufoy.

En cuanto a si FX va a hacer una segunda temporada Beaufoy dice: «Todo está en marcha». FX está «muy feliz» con la primera temporada, dijo, y agregó, «y me encantaría» una segunda temporada.

La primera temporada de la serie también difiere de la película en que muestra a Getty senior en su casa en Sutton Place, en Surrey, con sus múltiples amantes y su león como mascota.

«Senior no jugó según las reglas de nadie más». Por qué no «, dijo Beaufoy, con aprobación. Getty Elder tuvo una «completa falta de empatía, de emoción humana». Para el personaje de Donald, la emoción era un rompecabezas «, dijo el guionista.

«No podía entender por qué la gente no reaccionaría lógicamente» al tratar con los secuestradores de su nieto. «La gente dijo que era un monstruo, pero estaba jugando un juego lógico con los secuestradores: ‘Negociaré si lo harían y luego obtendríamos un precio razonable’. Para las personas con grandes corazones es espantoso, pero si uno reconoce que no tiene esa facilidad, tiene perfecto sentido».

Sutherland describió al personaje que interpreta en el proyecto de FX como un hombre «deliberado» que era «un matemático, lingüista, un hombre brillante». Las personas que no cayeron dentro de eso lo frustraron «.

«Al final funcionó», señaló Sutherland sobre la estrategia de negociación de su personaje con los secuestradores. «Recibió un gran descuento», agregó Simon, aunque costó cinco meses de ansiedad, y uno de los oídos del nieto.

FX anunció el viernes por la mañana que Trust, originalmente pensada para lanzarse este mes, debutaría el domingo 25 de marzo. Esto después de que All the Money in the World fuera estrenada en diciembre, a pesar de la decisión de noviembre de sacar a Kevin Spacey del papel más pequeño pero fundamental de J. Paul Getty después de que la película ya hubiera sido filmada, debido a acusaciones sexuales contra Spacey. El director Ridley Scott reemplazó a Spacey con Christopher Plummer, quien obtuvo una nominación al Golden Globe (Scott fue nominado como director).

Han pasado aproximadamente dos años desde que FX adquirió la serie limitada de 10 episodios producida por el trío de Slumdog Millionaire Danny Boyle, Beaufoy y Christian Colson. Con la presencia en el reparto de Harris Dickinson, Sutherland, Michael Esper y Hilary Swank.

Contada durante varias temporadas y abarcando el siglo XX, la serie comienza en 1973 con el secuestro de John Paul Getty III, un heredero de la fortuna del petróleo de Getty. Sus secuestradores de la mafia italiana confían en un rescate multimillonario de su acaudalada familia, y no pueden entender por qué nadie parece querer recuperar al cautivo. La policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar. El padre de Paul está perdido en un atolladero de heroína en Londres y se niega a contestar el teléfono. El abuelo de Paul, quizás el hombre más rico del mundo, está abandonado en una mansión Tudor en el campo inglés con cinco amantes y un león mascota. La madre en quiebra de Paul tiene que negociar con secuestradores cada vez más desesperados.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba