Noticias

Ryan Murphy explica porqué Tatiana Maslany no estará finalmente en Pose

Portraits, SXSW Festival, Austin, Texas, America - 14 Mar 2016
Tatiana Maslany iba a ser la gran estrella de Pose, nueva serie de Ryan Murphy para FX pero finalmente se anunció días atrás que la actriz de Orphan Black no iba a poder estar en la ficción de modo que su creador ha explicado ahora los motivos.

Poco después de ordenar un encargo de serie para el drama de los 80 , FX anunciaba que el papel de Maslany como una profesora de danza moderna había sido reescrito para ser una mujer afroamericana de 50 años (ahora interpretada por Charleyne Woodard, de The Leftovers) . En la jornada la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de ayer viernes, Murphy, quien co-creó Pose con Brad Falchuk y Steven Canals, dijo a los periodistas que la decisión de separarse de la ganadora del Emmy estaba relacionada con la edad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando nos pusimos a rodar el piloto, se hizo evidente para mí [que Tatiana es] una mujer muy joven», explicó Murphy. «Sentí que, trabajando con nuestro elenco joven, necesitábamos una figura más antigua en ese mundo para ser la maestra de baile. Alguien que fuera de una generación diferente, que fuera más un mentor … Necesitábamos un personaje como Debbie Allen en Fama. Todos estuvimos de acuerdo en que esa era la elección correcta para el espectáculo «.

Murphy se apresuró a agregar que él «ama» a Maslany y todavía «desesperadamente» quiere trabajar con ella en el futuro.

Ambientada en 1986 en Nueva York, Pose asume el auge de la supremacía al estilo de Donald Trump, los habitantes del centro de la ciudad (incluida la escena literaria) y la subcultura underground LGBT conocida como «Ball Culture» Murphy anteriormente llamó a Pose «un elemento que cambia las reglas del juego, que en su esencia es una serie edificante sobre la búsqueda universal de la identidad, la familia y el respeto. Además de ser un musical de baile y una mirada afirmativa a la vida estadounidense en la década de 1980, estoy tan orgulloso de que Pose y FX hayan hecho historia desde el principio al contar con la mayoría de actores trans regulares para una serie en una producción de televisión estadounidense. Además, la primera temporada de Pose contará con más de 50 caracteres LGBTQ, un récord en la historia de la televisión estadounidense «.

El elenco de la serie incluye a James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Billy Porter (Broadway’s Kinky Boots), Kate Mara (House of Cards) y Evan Peters (American Horror Story).

La primera temporada de ocho episodios de Pose está programada para comenzar la producción en Nueva York en febrero. Está programada para un estreno en el verano de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba