Atlanta

FX anuncia las fechas de estreno de la temporada final de The Americans, del nuevo drama Trust y de la segunda temporada de Atlanta

"THE

¡Atención, camaradas! parece que la misión final de espionaje de Elizabeth y Philip Jennings comenzará en marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX ha anunciado por fin que The Americans regresará con su sexta y última temporada el miércoles 28 de marzo. Según desveló la cadena en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, la última temporada de la serie encontrará a la familia de Jennings en constante cambio: con Paige siguiendo el camino profesional de sus padres, de modo que Philip retrocede un poco. Y Henry todavía no tiene ni idea de lo que está pasando. Además, habrá una brecha en el KGB que puede poner a Elizabeth y su esposo en lados opuestos.

Por otro lado la cadena anunció que a comienzos de ese mismo mes, el 1 de Marzo, se estrenará la segunda temporada de Atlanta, la serie creada y protagonizada por Donald Glover, que para esta nueva entrega cambia de nombre a Atlanta Robbin’ Season.

Y el domingo 25 de marzo, FX estrenará Trust, su nueva serie dramática sobre el secuestro en 1973 del heredero de la fortuna del petróleo Getty John Paul Getty III. El recién llegado Harris Dickinson interpretará al vástago; el elenco también incluye a Donald Sutherland (The Hunger Games, Dirty Sexy Money), Hilary Swank (Boys Do not Cry), Michael Esper (Shades of Blue), Brendan Fraser (The Mummy, The Affair) y Norbert Leo Butz ( Bloodline).

En cuanto al resto de estrenos de FX en 2018, como se informó anteriormente, la segunda temporada de American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace, comenzará el miércoles 17 de enero y la temporada 3 de Baskets se estrenará el martes 23 de enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba