Juego de tronos

Emilia Clarke desvela medidas para evitar las filtraciones en Juego de Tronos

daenerys-got

Estar a cargo de las series más populares de la pantalla pequeña no es fácil todos los días y más cuando eres responsable de una serie tan popular como Juego de Tronos que durante sus rodajes siempre ha sido victima de las filtraciones con fotos y vídeos de cosas que han acabado por estropear parte de la trama, algo que no se desea que pase para la octava y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores de la serie ya han comenzado a rodar sus escenas y parece que este año las cosas no cambian demasiado en cuanto al secretismo que impera, aunque para algunos paree que sí que se han tomado medidas mayores de modo que no se vea nada de nada antes de tiempo. Así lo considera Emilia Clarke, también conocida como la irremplazable Khaleesi, que en una entrevista para The Telegraph dio a a conocer las drásticas medidas puestas en marcha para proteger la octava temporada:

«Estamos bajo el yugo de una prohibición muy estricta de las redes sociales porque la gente puede acabar revelando un spoiler a todo el mundo. Es realmente frustrante. Escribieron varios guiones diferentes, por lo que nadie del elenco sabe lo que va a pasar realmente. Y si hay alguna fuga, no la creas porque probablemente no sea cierto «.

En cuanto a lo de rodar varios finales para cerrar la aventura de Juego de Tronos, Casey Bloys, director de programación en HBO, ya había mencionado esta posibilidad, y lo cierto es que está bastante bien pensado cuando sabemos que los codiciosos spoilers están siempre a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba