Outlander

Colin McFarlane ficha por la cuarta temporada de Outlander

image

Outlander acaba de agregar otro personaje importante para esas escenas tan esperadas en las colonias americanas, donde Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) continuarán sus aventuras en la cuarta temporada.

EW informa que el actor estadounidense Colin McFarlane (The Dark Knight) fue seleccionado como Ulysses, el mayordomo de la plantación de River Run en Carolina del Norte. Como saben los lectores de las novelas de Outlander de Diana Gabaldon, Ulysses es un hombre culto y con inclinaciones musicales que fue vendido como esclavo cuando era joven. Es adquirido por Héctor Cameron y se convierte en el servidor de confianza de la esposa de Héctor, Jocasta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) asumirá el papel de Jocasta, que también es la tía de Jamie.

Los extensos créditos cinematográficos y televisivos de McFarlane incluyen papeles en Batman Begins, The Dark Knight y Torchwood en Starz. Además, este año le veremos en The Commuter junto a Liam Neeson.

La producción en la cuarta temporada, que se basará en Drums of Autumn, el cuarto libro de la serie de Gabaldon, comenzó en octubre en Escocia. Lauren Lyle y Cesar Domboy volverán a repetir esos papeles como Marsali y Fergus, mientras que Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger) se unirán a Balfe y Heughan cuando el drama vuelva a finales de 2018.

El tema de la nueva temporada es «hogar».

«Durante las últimas tres temporadas, Jamie y Claire no sabían dónde vivirán», dijo el productor ejecutivo Matthew B. Roberts a EW. «Ellos nunca plantan sus pies. Ahora están llegando a ese lugar que pueden llamar hogar. Pero el significado del hogar es diferente para las personas. Eso es lo que investigaremos en la temporada 4 «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba