Noticias

The Gifted renueva para una segunda temporada en FOX

the-gifted1

Antes de que emita el final de su primera temporada, Fox ya ha renovado The Gifted, su serie de aventuras familiar ambientada en el universo X-Men de Marvel, para una segunda temporada. El anuncio se hizo durante la presencia de Fox en la gira de prensa TCA de invierno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación fue totalmente esperada. Debido a que The Gifted está diseñada para tener temporadas limitadas, no había demasiada prisa en hacerla volver, pero tras el acuerdo Disney-Fox que incluye al productor de la serie The 20th Century Fox TV, algunos se preguntaron si la propiedad de Marvel iba a quedarse o no en esta cadena. Ahora tras la compra, que de hecho no se hará factible hasta de aquí un año, The Gifted se asegura su segunda temporada y permanencia (de momento) en FOX. Veremos que pasa en 2019 si la serie sigue adelante y lo hace fuera de la «propiedad» de Disney.

The Gifted ha tenido audiencias algo dispares desde su estreno (en torno a los 9 millones de espectadores de media) pero se ha colocado como el tercer mejor nuevo drama de la temporada 2017-2018, con un 2.0 en demográficos clave y creciendo un 18% al respecto desde su estreno.

The Gifted completará su temporada de primer año con un final de dos horas el lunes 15 de enero. En él, el Dr. Campbell (estrella invitada Garret Dillahunt) asiste a la cumbre de Humanity Today, intentando llevar el programa Hound al nivel nacional, mientras que algunos miembros del equipo de Mutant HQ se embarcan en una misión peligrosa para detener sus esfuerzos. Entonces, el cuartel general de Mutant es atacado. Con todo que perder, las alianzas cambian y las relaciones se ponen a prueba.

La serie del escritor Matt Nix se centra en una pareja suburbana (Stephen Moyer, Amy Acker) cuyas vidas ordinarias se ven afectadas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligado a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir. Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White también protagonizan.

The Gifted es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba