The Crown

The Crown: Helena Bonham Carter negocia para estar en la tercera y cuarta temporada como la Princesa Margarita

Screen Shot 2018-01-06 at 5.14.04 AM [www.imagesplitter.net]

Aunque por el momento no se ha confirmado el fichaje, EW adelanta que la actriz Helena Bonham Carter estaría a punto de firmar por la serie de Netflix, The Crown donde encarnaría al personaje de la Princesa Margarita durante la tercera y cuarta temporadas del drama creado por Peter Morgan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sabemos la serie que acaba de lanzar recientemente su segunda temporada, sufrirá un cambio radical de casting de cara a la tercera temporada. The Crown es un drama dedicado a narrar los sucesos en la vida de la Reina Elizabeth de Inglaterra y si bien las dos primeras temporadas estuvieron protagonizadas por Claire Foy la tercera y cuarta contarán como Olivia Colman (Broadchurch).

El resto del reparto también cambiará y de este modo Matt Smith también abandonará su papel del Príncipe Felipe, mientras que Vanessa Kirby dejará de ser Margarita y posiblemente sustituída por Carter.

La propia Kirby habló recientemente del hecho de haber podido encarnar a la princesa Margarita durante solo dos temporadas ya que deseaba poder haber seguido dando vida al personaje durante más tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba