Prison Break

FOX confirma estar trabajando en una nueva versión de Prison Break

pb-r_108_sc47pt_0029_hires2

Fox va a intentar volver de nuevo a Prison Break.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos desarrollando una nueva versión de Prison Break», confirmó el presidente de la cadena, Michael Thorn, a los periodistas ayer jueves en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Está en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos muy entusiasmados con eso».

El presidente y CEO de Fox, Gary Newman, reveló más tarde que la nueva temporada «no contará con un elenco completamente nuevo», y agregó que el creador de la serie Paul Scheuring «tuvo una idea para otra temporada. Él entró y lo lanzó. Pero es súper temprano. No hemos visto ningún material escrito todavía «.

Los comentarios de los ejecutivos se producen aproximadamente un mes después de que el protagonista, Dominic Purcell, dijera que se estaba preparando un segundo renacimiento (también conocido como Temporada 6) en las redes sociales, y ocho meses después del resurgimiento inicial de nueve episodios.

El co-showrunner Vaun Wilmott previamente expresó interés en regresar a Prison Break, diciendo a TVLine el 30 de mayo que «las ideas se están filtrando», y «si aparece la historia correcta, estoy seguro de que la pandilla volverá a hacerlo otra vez». »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba