Daredevil

Fotos del rodaje de la tercera temporada de Daredevil desvelan novedades sobre Wilson Fisk

5776495

Después de una rápida aparición en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil , el terrible Wilson Fisk estará de regreso en la tercera entrega que ya se rueda en Nueva York. De este modo se han desvelado ahora unas fotos del rodaje de la serie de Marvel y si nos fijamos en las imágenes tomadas por un fan parece que algo relacionado con el personaje de Vincent D´Onofrio cobrará especial relevancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos, muestran como el rodaje se llevó a cabo días atrás en un hotel de Nueva York, pero además muestran a gente que parece estar manifestándose en contra de Fisk que por lo visto podría someterse a un juicio público y moral importante.

La temporada 3 de Marvel’s Daredevil comenzará en un nuevo arco narrativo, después de los eventos que tuvieron lugar en la miniserie The Defenders. Los escritores se inspirarán en el cómic Born Again, escrito en 1986 por Frank Miller, que narra el descenso al infierno del superhéroe, mientras que Fisk intenta desacreditarlo. Aunque en prisión, había prometido destruir la vida del abogado ciego. Y sabiendo que la temporada se basa en todo esto, podemos esperar lo peor.

Estos nuevos episodios enfrentarán nuevamente a Fisk y Mutt Murdock ( Charlie Cox ), cuya identidad secreta podría ser descubierta. De momento no hay fechar para el lanzamiento de esta nueva temporada aunque se podría producir a finales de año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba